miércoles, 15 de octubre de 2008

Chrisdomo RETRO

Hola! Llego el momento de los recuerdos. Cuando era chico yo tuve a HE-MAN y a Leon-o. Lamentablemente mi forma de jugar en aquel entonces no era muy convencional, así que ambos terminaron hechos mier... digo rotos. Por suerte tuve un par más de HE-MANS pero también corrieron la misma suerte.
Los que tengo hoy: He-MAN & BATTLE-CAT -mas conocido como batulcad (según mi amigo D-CHAN)- y Leon-o los conseguí en el 2002, a Esqueletor & Pantor los conseguí el año pasado (2007). La verdad que tenerlos me gusta mucho, aunque estén re truchos, aun siendo ORIGINALES. Para comentar me queda decir que Leon-o esta repintado por Nancy ya que a mi no me gustaban mucho los colores originales.
Acá dejo una foto y con la promesa de que subiré más proximamente.

1 comentario:

Damián dijo...

que bueno tu comentario retro,yo teni bocha de muñecos de he-man pero terminaron siendo mutilados por matias, todavia hay una pierna de hordak, una cabeza de skeletor, elephant y otros...SNIF!! Con respecto a "batulcad" fui yo el que te lo nombro asi, pero tambien cabe la posibilidad que haya sido otro,pero yo me sumo.