domingo, 26 de abril de 2009

Cygnus Hyoga

Hola aquí estamos de nuevo con otro Myth!!! Cygnus Hyoga como ya comenté es de mi Kohai D-Chan y como me lo prestó le voy a sacar todo el jugo posible.
La verdad que los Myth de bronce 3ra Armadura no son de mis favoritos pero a éste le estoy teniendo ganas... tal vez me compre uno... Bueno mucho no hay para contar salvo que sacarle fotos es un dolor de cabeza por el color plateado (salí reflejado en un montón y tuve que sacarlas de nuevo). Ahora pasemos a las fotos.

Hyoga el Cisne.

Con las Alas.


El Namber Guan!!!
Ejecución Aurora con alas.
Y sin Alas.
Con el ojito vendado.
Haciendo Facha.
Este post también esta decicado a D-Chan por prestarme a Hyoga. Quiero contar que dentro de poco va a estar listo mi nuevo Blog SAINT EXCLAMATION que será exclusivo para Myth Cloth y Figuras de Saint Seiya. Hoy estoy corto de palabras así que Chau.

7 comentarios:

Pandora dijo...

Dile a tu Kohai que su Hyoga es una monería.

Lo reconozco, no tengo ningún bronceado.

RhadamanChrys dijo...

D-Chan
Pandora dice: "Dile a tu Kohai que su Hyoga es una monería."

Pero no te confundas ella es una "CHRISDOMITA".

Pando: Gracias por comentar aca también, pero yo esperaba que me digas que te parecieron las fotos.

Pandora dijo...

Pues se recomenta y punto... Para eso estamos.

Yo no soy muy especializada en fotografía (mi camara es muy normalita), pero me parece que la tuya saca unos detalles estupendos.

Además, los brillos de las armaduras no son demasiados.

En cuanto a las poses... tan estupendas como siempre. Yo a los míos no les hago tantas, que los tengo entre algodoncitos por si las moscas.

Me das envidia, pero eso ya te lo he dicho.

Damián dijo...

Hola Chris, soy D-chan, conocido como tu kohai,tengo que admitir que sacaste mejores fotos de hyoga que yo que soy el dueño. Terribles fotos, sobretodo porque brilla con el mismo color que se aprecia en vivo.

RhadamanChrys dijo...

Si estas te gustaron, con la segunda tanda te caes de CUL_!!!

Gracias D-Chan por tus elogios, ahora hay algo que no entendi "que soy el dueño" eso ya lo se que SOY el dueño... hay D-Chan con tus comentarios que no se entienden...

Gracias por comentar.

PD: Me gustaria leer la CRITICA de NAKUFU.

Damián dijo...

Nakufu Hola: no se que soy, en realidad soy la mujer de tu kohai...... asi que me supongo que tmb soy "kohai tuyo":(. ( yo quiero que nancy sea mi sempai;:))

Bueno; paso a dar mi opinión: no me gustan las fotos, los angulos son malos, las posiciones son comunes, la armadura salio oscura.

Mentira, salieron buenicimas, estoy feiz por que unos de mis hijo de bronce esta muy bien cuidado fuera de casa. (necesita a su MAMA!!! A SU MAMA)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Como mola!! Me gusta mucho este caballero jejeje... una autentica monada este Hyoga.

Besitos. ^^