domingo, 24 de mayo de 2009

LOS MUÑES DE MATY!!!

Hola a todos!! Les traigo la segunda entrega de la sección invitados!! Hoy es el turno de mi hermano menor y ahijado MATÍAS!!! El al igual que a mi le gusta mucho Dragon Ball, y como yo a él le contagié el gusto por Goku & cia. Maty hizo lo mismo con Digimon, aunque a mi sólo me gusta la primera temporada. Maty tiene una colección de muñecos muy variados, es más, tiene algún Gashapon que yo no poseo en mi Gashaponera. La mayoría de sus muñecos son de Dragon Ball y también tiene algunos de Digimon.
Los Muñecos que eligió para las fotos son: Son Goku Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Vegeto Super Saiyajin y Son Goku Super Saiyajin. Los dos primeros eran parte de mi colección y tienen un valor sentimental digamos más que importante... por ejemplo: Son Goku S.S. lo compré en el año 2000 si mal no recuerdo con mis primeros ahorros compartidos con Nancy, y no compramos solo ése, compramos 6 muñecos en total!!!
El Príncipe Saiyajin lo conseguí en la provincia de La Rioja (prov. donde nació mi Papá) en unas vacaciones, no recuerdo en qué año. Cómo llegaron al poder de mi hermanito?? Se los regalé hace unos años para Navidad. Con el Vegeto S.S. también hay una mini historia, un día fuimos a comprar a una comiquería y él no le sacó la vista desde que llegamos. En ese entonces el Enano tenia aprox. 7/8 años, así que no tuve más opción que regalárselo. Y por último el Son Goku S.S.4 también se lo regalé para una Navidad, pero lo loco fue que me costó conseguirlo muchísimo... estuve como 5 meses buscándolo.
En fin, espero que les gusten las fotos ya que éstas las hicimos los 2 juntos, aunque Maty no hizo nada!! Se la pasó jugando a la play.
L. Battle Collection: Son Goku & Vegeta S.Saiyajin
Seiya & Vegeta.
La Fusión "Potara".
Vegetto S.Saiyajin.
Una para POSTER.
Son Goku S.S.4 (no me gusta el nivel 4).
Seiya haciendo "amigos".
Amigos más poderosos.
Así nunca vas a tener "amigos" Seiya.
Seiyajin nivel 4!?!?!?
Si no me equivoco ésta es la entrada con más fotos y texto hasta el momento en Chrisdomo, espero que sean del agrado de todos. Saludos!!

3 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vale, no me actualizaron tus últimas entradas, así que acabo de ver que tenias dos.

A mi tb me gustaba antes la primera temporada de Digimon, luego...

Me gusta la figura de Vegetto, me molaba esta fusión.

Pobre Goku antera rosa y vegeta....q cruel!!! Pisoteados por Seiya de esa manera... snifff...- Aunque la foto me ha gustado-

Besitos. ^^

CancerSaint dijo...

Hola amigo, aunque no soy muy seguidor de Dragon Ball, reconozco que las figuras están tremendas.

Sigue así amigo, aumentando esa colección.

Damián dijo...

Muy bien Chris, haber considerado a tu hermanito para la invitacion y poner sus muñecos habla muy bien de vos, muy lindas las fotos, y mato seiya pisoteandolos, PEGASUS RYU SEI KEN!!!