lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NANCY!!!

Hola a todos!!! Hoy es un día muy especial para Chrisdomo. Estamos festejando el segundo cumpleaños desde este blog. Hoy es el primer cumpleaños numero 29 ¡¡¡FELICIDADES NAN!!! NANCY: Que hoy y siempre tus días sean AUN más de lo que vos te mereces. No me alcanza NADA de lo que yo pueda llegar a hacer para demostrarte TODO lo que vos vales para mi, así que a falta de carta de papel te dedico esta entrada mundial. Así me quemo bien quemado y de paso todas las chicas del mundo van a saber de lo nuestro (aunque por suerte no todas leen Chrisdomo). Un AMOR de casi diez años ( el 10/09/09 se cumplen los diez años), del cual estoy sumamente agradecido, y a veces me parece un sueño del cual no quisiera despertar JAMÁS. Que la vida te haya puesto en mi camino es lo mejor que me pasó (después del Myth de RhadamanThys, NO MENTIRA!!!:P). TE AMO MUCHO!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO!!!
Y para ir cerrando hoy voy a mostrar alguna fotos Saga de Géminis Myth Cloth, además que Saga es el personaje favorito de Nan y por suerte también es su signo.

FOTOS
Saga haciéndose el "GALÁN" con unas flocitas de mentira
y un regalo de papel.
FELIZ CUMPLE!!!
Saga, Haruhi y Seiya. Todos con regalitos.


Ahora las dedicadas para Nancy de
Saga de Géminis Myth Cloth.









A diferencia de otras entradas espero que esta le haya gustado mucho a Nancy, y a los demás si no les gustó LO LAMENTO MUCHO!!! No chiste chiste, espero que les guste a todos y los invito a dejarles sus saludos a La cumpleañera que me ayuda muchísimo con el blog ( y con la vida)siempre. Muchas Gracias NAN y (si otra vez) FELIZ CUMPLEAÑOS!!! SALUDOS.

13 comentarios:

Majin NAN dijo...

GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Las fotos están muuuuy lindas, pero sobre todo la dedicatoria!!!!
TE AMO!!!!

Nan (cada día más viejita!)

Laly dijo...

Me re gustó la dedicatoria que le hiciste Christian, muy emotiva y romántica. Nancy! Feliz Cumple!!!!
Con respecto a las fotitos me re gustaron los regalitos! Te quedaron bárbaros!
Besitos a los dos y espero verlos pronto!

Dark Summoner dijo...

CLAP!!! CLAP!!! CLAP!!!
Primero que nada, felices 29 pirulines Nancy!!! que tengas día y días muy felices desde ahora.
Después, no sé que decir.
Así que copio y pego...
Felices 29 pirulines Nancy!!!




Dark Summoner.

CancerSaint dijo...

Felicidades

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues muchas felicidades!! Que cumplas muchos más y te regalen muchas cositas.

Besitos. ^^

¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!

Pandora dijo...

¡¡FELICIDADES NANCY!!

Espero que lo pases muuuuuuy bien en un día tan especial.

Oberon dijo...

Pues Felicidades!!,no os conozco pero me alegro por vosotros ^_^

Mi preferido el Camus,pero Saga esta que se sale tambien.

XaOOoo

Damián dijo...

Muy feliz cumpleaños Nancy, te mereces esta dedicatoria que te hizo tu novio, ya que sos responsable en un 80% de que chrisdomo funcione tan bien, aportando demasiadas ideas y diseños para el mismo, te felicito por tus 29 años y por tener como novio a una persona tan agradable y tan amigo, mucho exito.

Nakufu dijo...

Hola!!! christian
haaaaaaaa... tenes sentimientos, dijistes cosas lindas y le dedicaste un TE AMO!!:D,
Feliz Cumple; Como siempre le digo a christian "tenes un aguante" (ovarios de oro) para criar a ese diamante en bruto que tenes .:P
Fuera de joda... Te deseo toda la felicidad que te mereces.
Por muchos años mas de felicidad con tu peor es nada.
pd: Ya tenes edad para procrear.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues como ya felicité en su día pasaba por otro motivo.

Te dejo invitación.

Queda oficialmente invitado a la fiesta que tendrá lugar en el REINO DE KARDIS proximamente para dar lugar a la entrega de premios del concurso ROSTRO MANGA.

Es obligatorio ir de gala (traje en caso de hombre -no es obligatorio el uso de cobarta- y vestido mujer).

Puedes traer a todos los acompañantes que gustes, eso si, obligatoriamente ficticios.

Esperamos su comparecencia y que disfrute en compañia de todos una agradable velada.

Por favor confirme comparecienecia.

Besitos. ^^

RhadamanChrys dijo...

HOLA A TODOS!!!
Quiero agradecerles por los comentarios que dejaron para mi "QUERIDA NOVIA". La verdad no espeaba tanta buena onda así que MIL DE GRACIAS!!! A LAURA, dark Summoner, Cancer Saint, Kardis, Pandora, Oberon, D-Chan y Nakufu. GRACIAS TOTALES!!!

PD: Lo unico que quiero me gustaria mencionar es que "NADIE" me corrigio el titulo! Asi que al igual que yo SON TODOS UNO BURROS!!! JA!JAJ!JA!

Pandora dijo...

¡¡Has cambiado la plantilla!!

Te queda chula, aunque no veo las letras mucho. Supongo que te pillo "en obras"

Te he dado un premio en el Castellum.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡¡Buenas!!!

Pues pasaba a saludar y ha decirte que te he dado un premio por tu blog, espero aceptes, jejeje...

Ya he visto los nuevos cambios te han quedado chulos y agradezco el enlace al blog, gracias.

Besitos. ^^