miércoles, 2 de septiembre de 2009

Chrisdomo crece y otro año más (o menos je!je!)

Hola a todos!!!
Primero quiero pedir disculpas no hacer ninguna entrada en agosto... También quiero saludar a todos los nuevos visitantes de chrisdomo, que gracias a una web ahora puedo saber desde donde nos visitan, así que por eso estoy muy contento.
Bueno el motivo de esta entrada es para nada más ni nada menos que contar y mandarme la parte con todos los nuevos y muy buenos regalos de cumpleaños que tuve el pasado 29/08.
Sin más preámbulos les muestro todo!!!

FOTOS:

1ª En esta podemos apreciar todos los regalos relacionados a lo que más me gusta...

2ª De este lado empezamos con una figura de Onegai Teacher, gentileza de mi hermano Gabriel, El Set de Gashapones de Dragon Ball Z HG nº 21, de parte de mi hermana Mary y Sergio, a Shura y Camus Sapuris Myth Cloth, cumpliendo su promesa, Mi Nancy me los regalo y por último un autoregalo el Set HG nº 20 "B" de Drgaon ball Z.


3ª Acá podemos apreciar mas de cerca los regalos ya mencionados, con la presencia del Set HG "Special Movies" de Dragon ball KAI, de parte de TELIX & AKUMA (Marito-Chan y Emma).


4º Y por ultimo este Set de Bustos/gashapones grandes que están requeterecontra buenisimos que me los regalaron Laura & Germán.


Quiero agradecer a todos los que me saludaron y vinieron a visitarme el 29/30 de agosto por mi cumpleaños: Gracias a todos Familia y Amigos, lo pase muy bien...

7 comentarios:

Laly dijo...

La verdad que este fue un buen año para tu colección de Anime!
Nosotros la pasamos re lindo también en tu cumple!!

Oberon dijo...

Wow!!! menudos regalazos!!
Me alegro por ti,espero que fuera un dia muy feliz y especial!!!^^

CancerSaint dijo...

Hola amigo, bonito escaparate. En especial me quedo con los dos espectros. Ambos son muy buenos y me encantan. Felicidades y sigue así.

Damián dijo...

Muy buenos tus regalos, segui asi, cumpliendo años XD
La verdad que pasamos un domingo genial, espero alguna vez una mencion especial por regalarte algun muñeco XD
Felicidades!!!!

Pandora dijo...

¡¡Hola!!

No te puedes quejar, que te dejaron la casa llena de regalitos y buenas vibraciones.

Eso sí, yo soy fan de Saint Seiya y lo que más me ha gustado han sido los espectros... ¡¡Yo quiero!!

Mordiscos.

Dark Summoner dijo...

Feliz cumple!!!
Te lo dije por msn pero no por el blog, que modales los míos.XD
Bueno, como ya sabés yo también cumplo el 29/8.
Que coincidencia no??
No serás mi hermano perdido???XP.
De regalo te doy mucha buenas suerte para tu nuevo año de vida y muchas felicidades!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡Hi!!

I'm sorry por tardar en pasarme aunque ya me enteré en primicia de los regalos y como dije y veo por las fotos se portaron muy bien.

Muy buenos regalos todos. Aunque si disfrutaste el día es lo mejor.

Besitos. ^^