lunes, 21 de septiembre de 2009

Mis Stands

Hola gente!! Hoy quiero enseñarles algo con lo que vengo rompiendo la "paciencia a más de uno" desde hace ya varios meses. Son unos stands para mis Figmas & Revoltechs preferentemente, pero también para lo que se me ocurra. La idea se la chafé a los que inventaron los di:Stages con la diferencia que las mías son un poquito más humildes. Al igual que los di:Stages son para complementar con impresiones de lo que se me ocurra, así que desde ese punto no hay limites para la imaginación...
Lo que conforman mis Stands son cuadrados de fibrofacíl de 15mm de espesor, de 10x10 cm ó de 15x15 cm con ranuras en varias partes, tanto para la unión entre sí como para el fondo. Este también es de fibrofacíl pero de 3mm. Para la terminación solo les di unas manos de acrílico negro y dorado respectivamente.

Mis Stands en imágenes...









Y ahora como quedaría el producto terminado con algunas simples impresiones que descargué de la página oficial de Figma...
Ryomou.


Mi Kanu y Ryomou.


PUCCA... Digo POCCO de la línea Fraulein de Revoltech...

Llegamos al fin de esta entrada. Espero que les hayan gustado mis Stands y si a alguno le gusta la idea no le cobro los derechos de autor... Por ahora.

Solo me queda agradecer a Marcelo de la carpintería que me aguantó pasando casi todos los días por su puerta a preguntar si ya los tenía listos... Hasta la próxima!!

10 comentarios:

CancerSaint dijo...

Pues "STAN" MUY CHULOS, jaja. ;)

Pandora dijo...

Están curiosos para poner un miniescenario al muñeco en cuestión.

Muy currado.

Laly dijo...

La verdad que te quedaron geniales! Para mi no son nada humildes! Te das mucha maña para estas cosas y te quedan muy bien. La próxima pone a las figmas en poses locas!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues me han gustado los tendre en cuenta y guardaré la idea.

Gracia por la explicación y compartirlo.

Besitos. ^^

Damián dijo...

CUAC!!! un aplauso para Cancer Saint por su comentario tan original, jaja.
Esta muy buena la idea, me gusta el producto final de las figuras de ikkitousen, estaria bueno hacerlo,pero como yo no me doy maña le voy a decir a nakufu :P

Nakufu dijo...

Con lo insoportable que sos :), el de la carpinteria lo hiso lo mas rapido para no verte mas, jajaja
muy buenos

Dark Summoner dijo...

Muy bueno!!!!
Y perdón por no pasar por un tiempo pero bueno, recibí tu mail pero no daba responderte en mail.
Bueno, es bueno concretar sueños.XD

Noe-chan! dijo...

Más vale que lo registres!!!.... somos varios lo que sacaremos provecho de tus ideas!! ajjaajaj Me encanta, y quedan muy bien!!

SidesWipe dijo...

mmmm excelente trabjo... Con tu permiso creo que me "fusilare" tu idea

SidesWipe dijo...

Pues esta muy buena la idea... Con tu permiso creo que me "Fusilare" tu idea XD