domingo, 1 de noviembre de 2009

Happy Halloween!!

Hola a Todos!!!
En Chrisdomo se festejó HALLOWEEN. La verdad ni se de qué trata la fiesta originalmente pero acá pinta ponerse algún elemento de monstruo o tenebroso y listo. Así que eso hicimos. Esta entrada estaba en proceso ayer a la noche (31/10/09) pero por culpa del "pizzero mentiroso" (que se quedó a cenar, jugamos al KOF hasta tarde y me rompió todo!) se terminó de realizar hoy.
Por primera vez le doy el uso correspondientes a mis Stands y los preparé para la ocasión. Un par de impresiones, una reja de maderitas y cinta scotch dieron vida a este escenario.
En esta entrada aparecen por primera vez mis Revoltech-Fräulein.

Ryomou, Mikuru, Haruhi, Seiya, Pocco y Yuki.


Ahora una foto individual de cada un@.

Yuki "La Brujita" ideal para Halloween.

Pocco, con un par de cabezas.

Seiya como siempre dando la nota!

Haruhi con sombrerito y capita oficial de Figma. También con un candelabro especial para la ocasión.

Mikuru con un HACHA. (Tengo que ver Haruhi, tengo 4 muñecos y solo vi 2 capítulos)

Ryomou con la calavera del Jinete Sin Cabeza.
Y así le damos fin a esta entrada. Espero que las fotos sean del agrados de todos. Saludos y nos estamos leyendo en un rato. Hasta la próxima.

12 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Era mi sueño ver a Seiya dentro de un ataúd... gracias xD

Dark Summoner dijo...

Sin comentarios :O
Estan re grossasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CancerSaint dijo...

Hola amigo, buena fiesta te has montado... jeje. Coincido con Lari, qué bueno, Seiya en la caja. jeje.

ATHELIX dijo...

¿Pero que mierda es eso de jalowin? loco estamos en argentina!!! viva la patria carajo! festejemos el carnaval,el 9 de julio, el festival del mani en alguna provincia!!
"los muchachos peronistas!!! todos unidos triunfaremos....."

cositas.lindas dijo...

Nunca dejás de asombrarme con los escenarios que montás! Me encanta este post de Halloween! Un beso enorme para vos y Nancy!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Hi niño, perdona q me pase tan tarde pero ayer cuando lo fui a hacer me quede sin conexión (y eso q se supone q funcionaba...).

¡¡FELIX HALLOWEEN TARDIO!!

La s fotos te han quedado muy chulas muy dentro del ambiente de esta fiesta.

Besitos. ^^

Kannon D'arche dijo...

Acá volví! Tuve que repostear por culpa del google! Muy buen post, te tomaste un laburo barbaro con los escenarios!

Pandora dijo...

¡¡Feliz Halloween!!

Siempre me he preguntado de donde sacas tantos complementos... ¡¡Jeje!!

Geniales fotos.

ChristianSon dijo...

Lary y CancerSaint: Grascias por sus palabras, pero si desean la muete de Seiya, mascota OFICIAL de Chrisdomo, les caera la maldición.

DarkSummoner: amigo que pasa con tu blog, Animo dale para adelante.

Athelix: Digas lo que digas, es un HONOR para mi leerte en Chrisdomo.

cositas.lindas:?¿?¿ Cambiamos de nombre?? Me encanta que te asombres y más viniendo de vos que ves figuras todo el tiempo. Saludos para vos & Ger.

Kardis: Mejor tarde que nunca!! Saludos niña!!

KannonD´arche: Maestro gracias por comentar.

Pandora: Y tantos complementos... El papercraft ayuda muchisimo y después las figmas y las revoltech te dan el resto.

Gracias a todos por acomapañarme siempre. BYE

NaDii dijo...

Waaa yo quiero un Yuki~~
Mas si es brujita >w< seguire ahorrando
>>U

Y tranqui, yotmb mequede corta con la serie de Haruhi _w_

(...)

Bueno pasaba...casi(x2) que no toco el msn o compu pork...la semana que viene tngo parciales! O-O finales...
Un beso grande y existos!!
Bye~

Nadii

Pandora dijo...

Hola otra vez. Tienes un premio en mi blog.

D-Chan dijo...

mejor tarde que nunca!!! 15 dias sin internet es una cagada.
Espectacular senpai, me sorprendiste con esta entrada, muy bien ubicados cada uno de los personajes y bien acompañados de su elemento representativo de halloween, apoyo lo que dice ATHELIX...para la proxima algo mas argento.