lunes, 8 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!!!!

Hoy es un día muy especial para Chrisdomo. Hoy, Laura, "La primer Chrisdomita" cumple años (no vamos a revelar su edad porque es una dama). Por tal motivo quiero dedicarle especialmente esta entrada, la que considero muy especial y que realmente tenía ganas de hacer.
LAURA: Quiero desearte un muy Feliz Cumpleaños!! Que lo disfrutes mucho junto a tu/s ser/es amado/queridos. Recibí desde Chrisdomo muchísimos deseos llenos de buenas ondas y energías positivas, porque te lo re merecés. Y no nos olvidemos de los regalos!!! Ojalá sean muchos y muy lindos!!
Tus comentarios son siempre muy esperados y agradecidos. MUCHAS GRACIAS por hacerlos!!!


Para esta entrada use a Yuki, la figma nº1, que en esta ocasión interpretará en las fotos a mi amiga Laura (cualquier similitud que a alguien se le ocurra es coincidencia). Para esta entrada las figuras en participar son: Camus de Acuario (por razones obvias), Oolong de Dragon ball (como accesorio, porque a Lau le gusta el personaje), Kanu y Hakufu de Ikkitousen (como amigas), Ryomou (como camarera), y Seiya acompañado de Shiryu (que hace su primera aparición en este blog). En esta ocasión se dedicaron a entretener con su música.

Pasemos por la fiesta! Espero que te guste.


Nos es muy habitual encontrar en Chrisdomo este tipo de escenografías. Lo que se hace por una Chrisdomita!!!

Acá queriéndose probar la vincha de Camus.

Mmm... Me parece que no entra.


No sería una fiesta sin un Kame Hame HAA!!


Haciendo facha en las motos de los músicos.

Todo llega a su fin y como siempre Seiya dando la nota: dejó de laburar y se fue a morfar.

La última con las chicas!!
Bueno, esta entrada está especialmente dedicada a Laura. Espero que te haya gustado (ya que son las 02:30 y todavía me queda un rato más, y a los demás también). MUY FELIZ CUMPLE de nuevo y espero verte pronto para darte nuestro regalo (mío y de Nan).
SALUDOS.
PD: Invito a todos a dejar su saludo a la cumpleañera como comentarios. Copensé y demostremos que las/os Chrisdomitas/os somos re buena onda!!!

6 comentarios:

Luli dijo...

Jajaja!
Re buena onda Chris!
Mmm, esa Kanu posa como alguien que yo me conozco... A quién representará?? Jaja
Feliz cumpleaños via Chrisdomo Laly!!!

Dark Summoner dijo...

Muy feliz cumple Laura!!!
Bueno, no tengo mucho más que agregar a lo que te dijeron en la entrada, pero bueno, ojalá la pases re bien que el cumpleaños es uno de los mejores inventos del hombre. ;)

Damián dijo...

Hola Laura, primero te salude por feisbuk (no voy a hacer publicidad)y ahora por el blog de Christian que se ve que de ahora en adelante solo hara entradas para cumpleaños, jaja. va con onda chris.
Las fotos como siempre estan muy buenas y bien producidas, asi que el regalo esta a la altura del acontecimiento, no a la de Laura, por supuesto ,jaja, va con onda Laura.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Pecari dijo...

Te quedo re lindo Chris!! super buena onda la idea!!!! si Luli es Kanu, puedo ser Hakufu???????
Feliz cumple Laly!!!!! te mando muchisimos besotes!!

Laly dijo...

La quinta es la vencida! A ver si me deja postear!
Por alguna razón misteriosa el blog de Chrisdomo me rechazó en mi cumple, y no me dejó postear.
Chicos, como siempre les quedó buenísimo el escenario y cuidaron muy bien los detalles. Me honra mucho tener un post dedicado para mi en este prestigioso blog.
Les mando un beso enrome a los dos!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa felizcumple