viernes, 11 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

Esto es para los que decían que en el 2010 Chrisdomo era puro cumpleaños (y tenían razón). Mañana debuta la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol South África 2010 y me dieron ganas de dar mi aliento desde acá. Mucha suerte a los 23 "gladiadores" en este primer partido contra Nigeria.
Y no podía ser de otra manera que nuestro amigo Seiya se ponga la CELESTE & BLANCA y se ponga a alentar como corresponde.

Seiya con la "Bandera mas Grande"






Para los que no saben, en marzo me mudé y ahora TODA mi colección está bien guardadita y aparentemente por un laaaargo tiempo. Pero por suerte nuevas Figuras se suman así que espero pronto poder retomar con las entradas.
Saludos a todos los que siguen Chrisdomo, que según el mapita del blog son varios.
Gracias a Nan por la bandera y la camiseta.
Esto es todo por hoy y como dijo Messi "AGUANTE ARGENTINA LA CO___A DE SU MADRE"
PD: Perdón y disculpas a todas las madres por la grosería.

6 comentarios:

Glopy dijo...

Genial la ropita mundialera de Seiya, Nancy es una grosa!
A mi me movieron el horario del curso de la mañana por el partido y no estoy muy felíz al respecto! ¬¬
Aún así espero que ganen!
Besos!

Dark Summoner dijo...

Grosso!!!
Idolo!!!
Quien no quiere ver a Seiya con la celeste y blanca???
Por el trabajo de la camiseta y la bandera, te felicito Nancy.
Y Chris, para cuando Seiya & Co. contra un equipo de los clasificados???

Laly dijo...

Como siempre Nancy se pasa!! Les quedó re bien el Seiya!

Damián dijo...

Genial !!! lo unico que nos faltaba que era que seiya se pusiera la celeste y blanca, y chrisdomo lo logro, felicitaciones y mucho exito en tu nuevo hogar, espero ver pronto nuevas entradas y tambien espero hacer una en damianime porque este año va para atras.

Nakufu dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
me encanto, GROSA NANCY.
Muy buena entrada....... "sigue asi incrementando tu coleccion", jajajajajaj.
Vamos.......vamos..... ARGENTINA....vamos ...vamos a ganar.... que esta banda quilombera, note deja, no te deja de alentar....etc

Sekai-Onigiri dijo...

Uma pena que a seleção japonesa não irá participar da Copa America. Seiya ficou legal com a bandeira da Argentina.

http://sekai-onigiri.blogspot.com/