miércoles, 5 de noviembre de 2008

THE MYTH´CLOTERA!!!

Hola!!! Después de varios días sin subir nada vuelvo con la joyita de mi colección! Lo que más me gusta, LOS MYTH CLOTHS!!! Empecé a juntar Myth´s en febrero del 2006, con la excusa de ponerme de mejores ánimos (fue un verano de mierda). Hice mi primer gasto en un muñeco de más de $125 -ese era mi límite en aquel entonces- no recuerdo qué fecha pero se que fue un miércoles y ese día RHADAMANTHYS fue mi primer Myth- y mi favorito entre todos los que tengo y tendré. También es el más castigado, pobre RHADAMANTHYS, no hay cosa que no le haya pasado, desde las manchas en los cachetes producidas por el casco, hasta caídas, pasando por lijadas en la cara para sacar las manchas, pintadas y muchísimas franeleadas con blem para que brille de más- En fin así empecé. Ahora pasemos a otra cosa.


La verdad que desde que tengo la vitrina, a la cual bauticé MYTH´CLOTERA, dejé de preocuparme por la limpieza de mis myth´s, ya que cuando recién empecé era re copado ponerme a limpiarlos, lustrarlos, ponerlos en pose y bla,bla,bla... Pero ahora con mucha suerte, sacrificio, algunos (muchos) $$$, tengo al día de la fecha 25 Myth´s, 7 Appendix, y un set de Stand A. Entonces la tarea de mantenerlos brillante se volvió un poquito pesada, lo cual me llevaba muchas horas, al punto que una vez un fin de semana hace un año y medio aprox. (como mucho ya tenía la mitad de lo que tongo hoy) empecé un sábado a la tarde a limpiarlos, acomodarlos y terminé el domingo ya de día... La MYTH´CLOTERA la saqué del negocio, la pinté de dorado y así quedó, y desde hace ya un año más o menos ya no paso horas limpiando muñecos!!! Pasemos a las fotos...

LA MYTH´CLOTERA DESNUDA



Rhadamanthys y los demás..
.
Bueno es todo por hoy hasta la próxima.

No hay comentarios.: