domingo, 7 de diciembre de 2008

Volvemos con más de La MythClothera ...

Después de casi un mes sin postear nada acá estoy de nuevo con Lo Mejor de Lo Mejor, Mis Myth´s. En la primera foto tenemos a: Pope Sion, Aldebaran de Tauro, Mu de Aries con Appendix, Mascara de Muerte de Cáncer, Saga de Géminis con DOS Appendix (Saga/Kanon), Aioria de Leo con appendix (puesto), y a Shaka de Virgo también con Appendix.
De esta foto mis preferidos son Aldebaran, y Aioria (con Appendix), porque sin él es HORRIBLE, pobre Leo. Los Myth´s de Geminis y Virgo me los regaló Nancy, uno muy caro y el otro difícil de conseguir....

En esta segunda foto tenemos: Dohko de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis y al Patriarca Ares.
De estos los que más me gustan son: Afrodita, para mi es el más parecido a su versión anime de todos los dorados. Shura a pesar de ser uno de los primeros está muy bien logrado y en la pose para realizar su ataque Excalibur queda muy FACHERO -además fue mi primer compra en un lugar muy especial, donde encontré gente muy copada y del cual hablaré más adelante como se merece. También me gusta mucho Aioros más que nada por lo que representa y porque me lo regaló mi mamá, que también colaboro para la compra de Dohko...

En esta tenemos a Kanon Dragón de Mar y Kanon con ropa, Shiryu 3ª Armadura-hecha mierda- Seiya de Pegaso Armadura Divina, Orphe de Lira , Sigfried de Appha Duhbe, y a Seiya Appendix.
De este mix de Myth´s mis preferidos son Sigfried, que me lo regaló Telix después de haberle roto muuucho las bolas para que me regale un Myth, Kanon otro regalo de Nancy y Orphe que me lo regalaron Mary y Sergito.

Para terminar por hoy dejo una bien actual de la MythClothera donde podemos ver que ya no entra más nada así que tendré que no comprar mas Myth´s... NI EN PEDO!!! Me voy a tener que conseguir otra vitrina y más grande, aunque no se donde la voy a poner...
OK es todo por hoy y seguro que mañana posteo más cosas así que hasta mañana! Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SON TODOS TUYOS ?¡?¡?¿?¿?

KREO KE ME VA A AGARRAR UN ATAKE.

RhadamanChrys dijo...

Si por SUERTE son TODOS mios, son La joyita de mi colección, que no te agrarre nada que todavia me falta mucho por postear...