domingo, 21 de diciembre de 2008

Shiryu Myth Cloth -Para Natalia que lo mira por internet-

Hola! Como ya es costumbre los domingos a la tarde me dedico a Chrisdomo. Hoy le tocó el turno a un Myth que para ser sincero me arrepiento de haber comprado y lo único que hace es recordarme que no hay que tirar la plata. Por qué? Porque me lo compré de calentón y por esa razón me paso lo sig: 1ro_ Vino abierto, o sea es usado. 2do_ La vincha vino con la pintura saltada. 3ro_Una mano (la izquierda) parece que tiene artritis. 4to_ La armadura me da la impresión que está muy rayada. Pero bueh, más allá de todo eso el Myth está muy bueno. Ahora pasemos a las fotos que dicho sea de paso se las dedico muy especialmente a Natalia...

Dragón Shiryu.


Que facha!!!


Qué fachero!!!


EXCALIBUR!!!


EXCALIBUR (sin vincha).


Con los ojitos cerrados.


Rozan Hyakuryuu-ha


La vincha hecha mier... despintada...

Haciendo el 4 para Natalia...
Espero que te hayan gustado las fotos Naty, y espero que seas capaz de comprender lo que ves ya que las poses son de primera linea. Todavía no encuentro la forma justa para sacar las fotos como desearía así que la única forma es seguir sacando... Bueno es todo por hoy y esperen a navidad que voy postear el regalo de NanNoel, a ver que me toca este año. Feliz Navidad a todos los seguidores de Chrisdomo. Gracias por estar ahí siempre.

6 comentarios:

Damián dijo...

Soy Natalia....Me siento muy alagada por todos los nombramientos, innecesarios y reiterados que aparecen en tu redacción.
por otro lado
¡felicidades!!!!!!!!!!!!!! por mith cloth, salido de reabilitacion despues de la batalla contra Krishna Y lograr esas posiciones. la verdad que sos muy bueno posicionando mith cloth.
besos naty

RhadamanChrys dijo...

Gracias por comentar, pero lo de nombramientos innecesarios nada que ver, puse tu nombre cada vez que tube oportuniadad para que todo el mundo lo conosca.
Pd: Acete un usuario propio es gratis.
Pd 2: SE ESCRIBE MYTH CLOTH!!!
Pd 3: Y ES METAL PLATE, NO METAL PLAYER!!!
Pd 4: SIEMPRE PERO SIEMPRE COMBIENE AVISAR ANTES DE QUE PASEN LAS COSAS Y NO DESPUES DE QUE PASORON, COMO CUANDO ME DIJISTE ¡¡¡CUIDADOOO!!! Y YA HACIA MEDIA HORA QUE HABIA PISADO LA BOSTA DEL PERRO MAS GRANDE DE MUNDO....
MUCHOS SALUDOS.

Anónimo dijo...

NADA KE VER!

estan re kopadas las fotos ke sakaste.

pense ke eran de propagandas,pero decis ke vos la sakaste.

mejor aun.

kreo ke es uno de los myth cloths mas "baratos" ese. esas kosas malas justifikan el precio.

igual,tendrian ke preokuparse un poko mas.para evitar faltar el respeto al cliente.

RhadamanChrys dijo...

Si las saque yo! Cuesta un monton que queden asi, y aun asi todavia me falta mucho por mejorar... además el unico arreglo que tienen las fotos es el del logo y que las recorto un poco, que lo hago con el corel. Gracias por comentar.

CancerSaint dijo...

Estupendísimas fotos y gran figura, me encanta.

Luli dijo...

No soy muy fanática de Shiryu, pero la verdad que está re lindo!!!