jueves, 1 de enero de 2009

Siren Sorrento

Cuando empecé a preguntarle a Nancy que me iba a traer NAN-NOEL para NAVIDAD empezó a decirme que era una Rei Ayanami. Sorrento de Sirena, pensé al toque. Y así fue. Lo curioso es que ella nunca me dice así que igualmente mucho caso no le hice y le seguí preguntando hasta 10 minutos antes de Navidad. Al final yo terminé adivinando y sin sorpresa, a pesar de que en cierto momento pensé que no iba a recibir un Myth Cloth. Además Nan no conocía a Sorrento porque nunca vió la Saga de Poseidón ( y no había mirado mucho al Myth). Pero como siempre me dio un muy buen regalo y ya que yo quería a este Myth... Por lo menos para mi ya no voy a necesitar (bueh "necesitar" es un poco fuerte, no voy a querer) otro personaje de la Saga de Poseidón.
Sorrento de Sirena & Rei Ayanami.


Sorrento haciéndole los cuernitos a Rei por ser más alta.

Siren Sorrento Myth Cloth.

Un solo de Flauta traversa (o traviesa?)


Cómo le gusta soplar a este chabón.


Accesorios y manos intercambiables -la verdad trae pocas manos extras-.


Siren Cloth.


Bien es todo por hoy. Todavía hay muchas cosas por ver de Chrisdomo así que estén atentos. Hasta la próxima.

3 comentarios:

Damián dijo...

Terrible aparicion en chrisdomo la de sorrento, myth que tuve entre mis manos alguna vez y reconozco que fue muy tentador. Felicitaciones por la adquisición y monumento para nan-noel que se re portó.
Es muy grosa la armadura, pero lo mas "original" fue ver a sorrento haciendole los cuernitos a rei, jaja, muy bueno.

Anónimo dijo...

nunka pense ke el myth cloth de sorrento se viese tan kopado.

gracias por mostrarmelo.

^_^

Pandora dijo...

¡Hola!

La verdad es que tu blog es casi absolutamente Myth Cloth y yo... encantada de la vida. La pena es que no tengas (o por lo menos no lo he visto habilitado) la herramienta de seguimiento.

Si no te importa voy a linkear tu blog con el mío.

En cuanto a Sorrento, esa foto con Rei es de lo mejorcito... Quien iba a pensar que un marina de Poseidón hecho y derecho iba a estar ded bromas con la pobre.

Este Myth le tengo (junto a Kanon y Poseidón) y la verdad es que me encantó. La única pega que le pongo es la dificultad de la pose con la flauta. A mi no me sale.