viernes, 13 de marzo de 2009

Excellent Model Shiryu

Hola!! Después de muuucho tiempo estoy de nuevo!! Hoy tenemos a una figura de Saint Seiya: Excellent Model Shiryu. Me la compré el año pasado en ANIMATE´08. A mi las figuras generalmente no me gustan, aunque hay algunas que son geniales!!! Esta por ejemplo, para mi es la fiel copia de Caballero de Dragón Shiryu. Pasemos a las fotos.
La verdad que sacarle fotos a esta figura fue mucho mas fácil que a un MYTH!!!





En las siguientes fotos puse junto a Shiryu un cartelito con el logo de Chrisdomo así no tengo que hacerle nada a la foto con ningún programa. De esta forma ven que las fotos de Chrisdomo son 100% reales y nada de retoques por computadora.




Espero que las fotos estén a la altura de todos lo seguidores de Shiryu, y prometo no borrarme por tanto tiempo de nuevo. Saludos para todos los nuevos seguidores de Chrisdomo.

5 comentarios:

Pandora dijo...

Shiryu no es el caballero que más me guste (Soy pro-goldies), pero la verdad es que esta figura está de lujo.

La mires por donde la mires, los rasgos son los más similares que he visto respecto del personaje. Eso es un gran punto a su favor, porque la mayoría de las figuras que he visto son sólo reconocibles por el pelo y la armadura.

Estoy ya deseando ver más.

Damián dijo...

Muy bien christian, te felicito por las fotos, lástima que no sos tan amante de las figuras, sino te comprarias tambien a seiya.

RhadamanChrys dijo...

Bien D-Chan, veo que queres plantar la semillita de Seiya, pero no va funcionar en esta ocasión... Salvo que tal vez lo tengas en cuenta como presente de cumpleaños!!! Gracias por comentar.

CancerSaint dijo...

Estupenda figura, yo tengo la de Atenea y ésta es muy en la línea. Un acabado impecable.

Felicidades por la figura y las fotos.

Por cierto, te he enlazado desde mi blog: www.saintseiya.com.es

Pecari dijo...

Cada vez estoy mas encaprichada con esta figura!!! me estare enamorando de Shiryu?? el Seiya de esa coleccion es tentador tambien!!!
Estan buenisimas las fotos!!