domingo, 29 de marzo de 2009

Nuevo orden en la MYTHCLOTERA.

Hola! Hoy quiero mostrar el último piso de la Mythclotera (y el único ordenado, por ahora) que tiene un par de cositas nuevas. La primera novedad es Shiryu Plain Cloth. Me lo compré en febrero pasado y me vino mal terminado el rostro, así que gracias a eso he decidido que pronto voy a armar un post quejándome y diciendo que los controles de calidad NO sirven para nada -y que a los fabricantes no les importa-. La segunda novedad y la MÁS IMPORTANTE es el Myth Cloth de Hypnos Dios de Sueño, el cual superó ampliamente lo que esperaba de este Myth. Al igual que Thanatos es re difícil ponerlo en alguna postura. Lo mejor: lo conseguí a muy buen precio. Sin más nada que contar por hoy pasemos a las fotos.

Der a izq. Hypnos dios del Sueno, Seiya armadura Divina,
Thanatos Dios de la Muerte, Seiya Appendix, Shiryu
Excellent model, Shiryu Plaint Cloth -Con 2 Box- y Armaduras
minis de Dragon y Pegaso.




Una más de cerca para apreciar los Myth´s de caja rectangular.


En ésta tenemos un vista más de cerca para los Shiryu´s!!


La verdad que con estas nuevas adquisiciones estoy muy contento... y cambiando un poco de tema en el próximo post voy a presentar a la mascota de Chrisdomo. Hasta la próxima!Saludos.

2 comentarios:

CancerSaint dijo...

¡Shiosss!, muchacho, te has dejado el sueldo en eso, impresionante y tremendas todas las adquisiciones, felicidades. Yo también compré unas cosillas recientemente, pero ni punto de comparación... Felicidades y sigue así.

Por cierto, tengo curiosidad de ver la mascota. ;)

RhadamanChrys dijo...

Muchas gracias!! Aunque vos no te quedas a tras: Atena, appendix Acuario y Acuario Sapuri... y todos juntos!!!