domingo, 15 de marzo de 2009

"Por que un AMIGO es...

La luz brillando en la oscuridad" Que buen tema el de "los Enanitos Verdes" y bien acá estamos para demostrar que Goku se hace amigo de todos!!! La idea es hacer una con los MYTH´s pero esa me va a llevar más tiempo así que paciencia

AMIGOS.


CEll: El hybrid Action nº 3 para mi colección,
en la foto anterior también vemos a Vegeta
por ahora el último en llegar.


Prometo más fotos de CELL y Vegeta dentro de unos días. Nos vemos hasta pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dije que te firmaria al actualizar y aca estoy! :D
Soy la de la carpinteria XD
MUy buenas las figuras nuevas!

Quisiera tener espacio para estas cosas pero viendo mi cuarto no alcanzaria para tanto... Dx
Me gusto mas el de caballero de dragón Shiryu x3 (aun no entienda es este tipo de anime) al detallado y lo demas. *w* Brilaaa (?)

Y donde estan vegeta, goku y cell juntos...jajaja me mato xP

Buenop, muchos salu2 y suertes!
(hice algo de propaganda a la pag, pero empeze las clases y no, en la escuela no le interesa a nadia casi :S. Hice lo que pude uUXD)
Me tengo que ir >0> bye!

NaDii

RhadamanChrys dijo...

Hola SIEMPRE hay lugar para un gashapon. Muchas Gracias por tus comentarios, y la publicidad.
PD: Ya no hace falta pongas "la de la carpinteria" Sos NADINA para Chrisdomo!!!

Pandora dijo...

Y yo que pensaba que este post ya lo había comentado...

Estoy de acuerdo, siempre hay sitio para una figurita. Esta teoría me reporta grandes alegrías y, a la vez, quebraderos de cabeza cuando tengo que colocarlo en su lugar. Además, es la culpable de que quiera comprarme unas cuantas figuritas más. (No tengo nada de Full Metal Alchemist y eso hay que solucionarlo)