sábado, 14 de marzo de 2009

Son Goku - Hybrid Action-

Hola!! Sí, yo de nuevo!! Hoy estoy con todo, 2 post seguidos!! Le llegó el turno a otro Hybrid, el segundo que tengo (ahora son 4!!). Se trata de Son Goku EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS TIEMPOS PARA MI!!!!!! Sin él nada de ésto hubiese pasado. Bueno con respecto al muñeco en si no tengo mucho que decir, ya que no puedo ser muy objetivo. Lo único que puedo comentar es que sólo me faltan 3 Hybrid Action para cumplir mi meta: Broly, Majin boo (Chico) y Trunks Super Saiyajin con espada. Lo comento por si alguien quiere ser gentil conmigo :P.

Pasemos a las fotos.

Posición de ataque.


KAME HAME HAAA!

Vamos las manos de todos los negros arriba, arriba, arriba...
GENKIDAMAAAA!!!!

Son Goku normal & Super Saiyajin

Posando para la foto.

Si mis planes no fallan antes del lunes tenemos novedades!!! Y lo peor: Se me terminan las vacaciones!!! En fin nos vemos en unas horas...

1 comentario:

Pandora dijo...

Pues el muñeco está muy bien hecho, aunque en cuanto a personajes yo prefiero a Vegeta... y a Trunks.

Esa familia me pierde.