domingo, 29 de marzo de 2009

Presentamos a SEIYA "La mascota Oficial de CHRISDOMO"

Hola!! La verdad que este post surgió más rápido y diferente de lo que pensaba. Que Seiya Plaint Cloth fuera la mascota de Chrisdomo se me ocurrió hace unos días. La idea era, ya que yo no estoy en las fotos, buscar un muñeco con el cuál yo me sintiera cómodo, y como en Animate`08 casualmente me cosplayeé de Seiya con ropa, me pareció la mejor opción. Como decía la idea es empezar a hacer post con algún toque cómico (al menos para mi). Además este muñeco tiene un gran valor $entimental, porque me lo regalaron Laura & Germán para la Navidad pasada así que fue grati$ (:P), algo totalmente inesperado y muy gratificante también.
Además con Seiya al ser un Myth sin armadura se puede "jugar" un montón, cosa que con Shiryu Plaint Cloth no se puede por el cabello largo. Aunque si sigo así o se me rompe o va a quedar falseadísimo... Pero ya que hay un Myth con el cuál puedo hacer lo que sea pues correré el riesgo. Además lamentablemente no va ser el primero ni el último de los/as figuras/gashapon/action figure, etc. que se me rompa.
Antes que nada quiero agradecer a CANCER SAINT porque desde su Blog -al cual pueden ingresar en la sección "Blog Amigos"- descargé el archivo de papel model con los planos para el trono de Poseídon. Nancy lo armó y quedó buenísimo, así que GRACIAS CANCER SAINT!!! Ahora sí...
Sras./Sres., las fotos:
Seiya con sus chiquitas sumisas.
El Manolarga Cloth, decir que son de plástico sino
le tendría envidia.
Bueno ya hecha la presentación de Seiya por hoy queda todo resuelto. Aunque en un rato -a las 23:00- vienen los pibes (Athelix, Emma y Snes) y seguro la rompemos en el 2dFIGHT!!! Saludos a todos.

7 comentarios:

Damián dijo...

Terrible christian!!! la verdad es que quede muy sorprendido de ver a seiya asi, y con 2 minones como ryomou y kanu, excelente, mi senpai no deja de sorprenderme.

Nan dijo...

mmm... este no será el sueño escondido de Chrisdomo, no? La fantasía de tener dos esclavas! (Nan empieza a preocuparse).
Por otra parte aprovecho para saludar a todos los que visitan Chrisdomo y agradecerles. Ya es normal leer halagos y la verdad es que el creador del blog pone mucho empeño y se esfuerza día a día! Ganbatte kudasai, Chrisdomito!!!

CancerSaint dijo...

Wow, qué suerte tienen algunos, con dos hembras para él y encima entronado.

Está bien la mascota... jaja.

Pandora dijo...

Vaya, vaya... Las manos van al pan y las de Seiya tienen muy claro lo que les gusta.

Esta bien eso de tener una mascotita Myth, pero yo tendría un grave problema para elegir. Mejor lo dejamos como está.

He tenido problemas para cargar el archivo de las Sacre Saga, pero en cuanto solucione el problema con mi mail llegarán a ti.

Mordiscos.

Laly dijo...

Me siento muy halagada que la mascota de Chrisdomo sea el Seiya! Las fotos te quedaron bárbaras como siempre!
Para mi el toque cómico es lo que le da personalidad a tu blog!
Como dicen en las series coreanas: Aja! Aja! Fighting!
p.d: ya soy una chrisdomita!n.n

RhadamanChrys dijo...

MMM.. "Chrisdomita"... Se me esta ocurriendo un idea....

RhadamanChrys dijo...

Ella yá tenía que aparecer a "marcar el terreno". Acaso prenténdes que reconosca públicamente que: Para mi sos la Nº1, que sos la Mejor novia del mundo,que me AGUANTAS este hobby $uper $$$, que gracias a vos Chrisdomo cuenta con un banner de LUJO(el cual prometiste renovar), que cuando tengo dudas acerca de postear siempre me das una mano y que RELIGIONSAMENTE siempre me revisas todo lo que escribo para que tenga coherencia y sin faltas, que siempre estas de buen humor, que siempre me tenes ese regalo que yo quiero ( te lo pida o no), que me aceptas y respetas tal cual soy... y muchas muchas cosas más.
Pues dejame decirte que NI LOCO lo voy a hacer.
OK. Esta bien, es verdad todo todo. Muchas Muchas Gracias MY LOVE, TE AMO.
Pd: Sera la unica vez que veran este lado de Chrisdomo. Los Machos hablan de amor solo una vez.