lunes, 20 de julio de 2009

Día del AMIGO!!!

Hola a todos!!! Hoy es "EL DÍA DEL AMIGO" y en Chrisdomo tenemos muy en cuenta a nuestros AMIGOS, así que con Seiya decidimos hacerles un homenaje con una humilde foto donde estamos todos juntos.
Quiero que todos reciban el saludo desde Chrisdomo y que sepan que estoy muy agradecido porque están ahí presentes en cada entrada. Así que les repito FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!! A todos: Majin Nan, D-Chan, Nakufu, Fandomo ( Laly y Germán), Pandora, Kardis, Cancer Saint y también a los amigos que nunca dejan comentarios pero a veces visitan este blog Telix, Snes y Emma. SALUDOS A TODOS!!!
Acá les dejo el "regalito".
Espero que no me digan nada de lo obvio de algunos cartelitos, ya solo lo hice para que cada uno se diera cuenta a quién representa en la foto , y que tampoco me carguen porque Nan eligió el Jinete sin Cabeza.
Hasta la próxima.

7 comentarios:

Pandora dijo...

Ya veo que me has puesto guapa para la ocasión y acompañada de mi inseparable tridente... por si alguno se porta mal para que pruebe de mi medicina.

¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!

Por aquí no se celebra, pero creo que es una de esas cosas que deberíamos adoptar y tener en cuenta.

Mordiscos desde el Castellum

CancerSaint dijo...

Hola amigo, gracias por la mención, qué alegría, me encanta la foto que has hecho, la he guardado para el recuerdo, con tu permiso.

;)

Laly dijo...

Jajaja! Veo que hubo maldad!!! Pobre Natalia! Pero bueno no digo nada, no sea cosa que para el dia del amigo del año que viene cuando te refieras a mi uses a la pantera virola!
Feliz día del Amigo Christian y Nancy!!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODOS!!

Que mona que estoy con la pose guay (más majilla q Pando muajajaja... la minifalda escolar me favorece... muajaja...) jejeje... como dice Pandora por España no hemos adquirido este día... una lastima... como tantas otras costumbre deberiamos tenerlo.

Que disfrutes mucho el día.

Besitos. ^^

RhadamanChrys dijo...

Muchas Gracias Pando, Cancer Sanit, Fandomo, Kardis, por los comentarios!! Es lo que más me gusta de las entradas.
Con respecto a lo de "maldad con Natalia" quiero explicar que no es así, yo a ella le pregunte por SMS y ella me lo sugirio.
saludos y hasta la proxima entrada.

Damián dijo...

Gracias Christian por la mencion a tu kohai y su mujer, la foto quedo muy bien, pero tengo una idea, ya que tenes tantos amigos, un dia podriamos juntarnos a comer un asado y hablar de nuestra pasion por los comuñes.

Unknown dijo...

Che, quizas algo tarde, pero feliz dia del amigo!!

buenisima la foto con todos tus amigos reflejados en cada muñeco.

Espero que la hayas pasado bien. Hasta pronto.