jueves, 16 de julio de 2009

Por fin una Chrisdomita!!

Hola gente bella!! Hoy Chrisdomo se viste de Rosa, y viene con una nueva entrega de la sección, ya conocida por todos, INVITADOS. Es turno de una de mis "chrisdomitas" preferidas (aun son pocas así que todas son mis favoritas :P) Les presento a Laly, conocida como FANDOMO en los comentarios, que muy amablemente se acerco el domingo último (con Germán, su novio) a casa a almorzar unas empanaditas, y por supuesto respondiendo a la invitación de fotos de este blog, además de traerle a Nancy unos presentes MUY ENVIDIABLES por su cumpleaños.
Al igual que con D-Chan lo menos que hicimos fue sacar fotos, o por lo menos al principio, si bien a última hora sacamos unas cuantas fotos de unas escenas más que graciosas con un montón de figmas, Plain Cloths, Revolt... epa epa, de eso aún no debo decir nada... y accesorios varios ( motos y armas prestadas de otros muñecos) que postearé más adelante. Aunque creo que eso es lo importante, pasar un buen rato con amigos disfrutando de nuestras figuras.

Laly trajo para mostrarnos de su gran colección una figma de Len Kagamine, el cual me está gustando mucho (tal vez le encargue uno). Como toda figma trae varios pares de manos, un órgano como los que usan los músicos de música tropical, un rostro con expresión y la clásica base.
Ya que el invitado vino con música Seiya no podía ser menos y se puso a tono, sacando una guitarra para las fotos que espero sean un recital de risas para todos.
Con respecto a las fotos quiero contar que estoy probando un nuevo sistema muy sofisticado, moderno de última tecnología para lograr mejores fotos, ojalá les guste.

Seiya&Len para el porta retrato.

Jugando al caballito.

En guardia!!! Intercambio cultural.

Esta te la dedico a vos!!!



Se armó el dúo (dinámico)!!!


Gracias TOTALES!!!


Antes de despedirme quiero agradecer a la Laly por la buena onda y por seguir Chrisdomo, también por prestarme a Len por unos días (más extras), y las fotos van dedicadas a ella. Bueno es todo por hoy. SALUDOS!!!

7 comentarios:

Laly dijo...

Es un honor tener una dedicatoria en el blog de Chrisdomo!!! Muchas Gracias! Me hiciste sonrojar!
Siempre es un placer para Germán y para mi ir a visitarlo! Siempre la pasamos muy bien y nos sirven con muy rica comida. A pesar de que siempre llegamos tarde y nos tienen paciencia.
Las fotos quedaron re buenas como siempre!! Muero por ver las otras! Pero supongo que falta para eso.
Cuando volvimos a casa Germán me insitó a comprarme muñecos articulados para poder montar escenas como las que armás vos! jajaja!
Un beso enorme!!

CancerSaint dijo...

Hola, no sabía que Seiya le pegara a la guitarra eléctrica, qué notición.
jaja. Buenas fotos amigo.

Pandora dijo...

Pues no sabía que Seiya pudiera doblarse tanto hacia atrás... se ve que cuando hay una chica delante lo puede todo.

Me han gustado mucho tus fotos, están muy muy bien.

Nakufu dijo...

Muy buenas fotos!!!!!!
como siempre tan detallista con las posiciones, pero vale pena´por que quedaron perfecta.
(me dieron ganas de tener una figma, ¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero volver a la epoca dorada en la que la targeta venian cuenta de fandomo:( ).
Felicitaciones nuevamente!!!!!
no podes subir fotos en la seiya le esta dando a una figma (algo mas pornografico y no tan infantil!!!
besos

Oberon dijo...

WoW que coleccion de fotos mas buena ademas los dos con sus guitarras,te quedo de lujo *.*

Xaoo

Damián dijo...

Pero que buenas estan las fygmas, que lo re pario, las das vueltas para todos lados, podes jugar demasiado con ellas y ahi sale la gran cantidad de fotos para el blog, es muy tentador, pero estoy atravesando una huelga de hambre de muñecos hasta fin de año (o eso creo, tal vez un dia de estos mi tarjeta de credito se salga sola de la billetera y compre alguno, jaja)
Felicitaciones Senpai, segui asi!!

NaDii dijo...

Ya sabes, me re vuelo y me olvido de pasar Ux.x

Comentando post anterior:
Muy buena la haruhi! Haciendo kame kame ha XD y con camarita @0@! perfect! x3

En fin con respecto a este post...
Aun que no seas el propietario me gusto mucho el len :3 (me mata la carita re happy XD) me encanto el duo que se formo hehe...invitenme a un recital de ellos XD
(Yo quiero un Len x___x!!)


Bueno mucha suerte con el blog!
Salu2 y abrazos!
Bye~~


^-^/