lunes, 30 de noviembre de 2009

Repisa...

Hola a todos!! Tanto tiempo... Me descuido un poquito y ya casi pasó un mes desde la última entrada. Ando re vago, ni siquiera visito mis blogs amigos (PERDONENME!!). El viernes me salió varicela así que tengo una semana para "jugar" (espero poder ponerme al día). Por ahora sólo me estoy matando con anime: en tan sólo 2 días (sábado & domingo) me vi 52 capítulos de Naruto Shippuden y quiero ver más (tal vez por fin vea Haruhi :P).
Esta entrada hace mucho que la quería hacer pero como siempre están primero la Mythclothera y la Gashaponera siempre queda para después y así sucesivamente. Pero me vino bien tener las fotos ya listas. Y así sale esta entrada con fritas para no dejar pasar más tiempo.
Esta repisa la tengo ya hace unos años y la compré cuando los gashapones de Dragon Ball ya no entraban sobre la televisión y en la mesita de luz. Ahora la utilizo como comodín, o sea su contenido va variando... Dado a la cantidad de figuras, gashapones etc. no voy a nombrar todo lo que hay en ella. El que tenga alguna duda me la deja en en chat o como comentario.

FOTOS:









Para los que se preguntan por qué no están los Transformes del primer piso, es porque quiero hacer una entrada especial sobre ellos. Sin mucho más que contar me despido por hoy. Hasta la próxima. Saludos.

8 comentarios:

Damián dijo...

Guau!! soy el primero en comentar, asi tiempo que no lo lograba.¿que puedo decirte Chris? esta terrible esa repisa, tuve la suerte de verla cambiar varias veces, y tambien de llevarmela puesta y tirarte unos cuantos gashapones, cuando eran menos (en tu casa en villa adelina).La varicela te vino bien para mostrar tu poderio, igualmente te deseo una pronta mejoria.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pobrecito, espero te recuperes pronto de la varicela. Ahora descansa y aprovecha para disfrutar haciendo el vago y aprovecha para ver todo lo q te guste.

Yo tengo una repisa igual, hasta el mismo color jeje...

Star Wars, Evangelion, Dragon Ball, One Piece, Naruto y algunos más. Una buena diversificación de figuras.

Besitos. ^^

Ponte bueno pronto niño.

Laly dijo...

Veo que estás aprovechando tus días en casa! Me parece muy bien! Te merecés un buen descanso, lástima que estés enfermo pero al menos no te pegó fuerte la varicela.
A mi me encantan las de Ichigo 100% con su palmera del Kingdom Hearts quedaron re bien!

Oberon dijo...

Pues como dicen tienes unas repisas llenas de apetitosas figuras que desearia como alguna de Eva o Naruto xDD

De verdad me ha impresionado tu coleccion!!

Xau nos vemos!!

Laly dijo...

Escribimos cada una su crítica y yo armé el "diseño". Una pregunta Chris, como hacés para que las imagénes se suban como un thumbnail? Porque las que subí yo no se les puede hacer click!

Dark Summoner dijo...

Muy buena entrada, lástima la varicela...

P.D: Gracias por los consejos del chat.

Kannon D'arche dijo...

Hola Christian! Yo me preguntaba en qué andabas y resulta que estabas con varicela! No te vayas a rascar, eh.
Muy buena repisa me gutaron lasfiguras de Star Wars, hace rato que quiero conseguir una de Ahsoka Tano (creo que se escribe así), un anime entretenido que tenes para tu descanso es Nyan Koi o Kämpfer, te lo recomiendo! ;p Que te mejores!

CancerSaint dijo...

Uff, espero que te mejores, y no te rasques... jaja.

Tremenda repisa, llena de figuras, me gustan.

;)