martes, 8 de diciembre de 2009

Dragon ball GT -Hyper Soul-

Hola!!
Hyper Soul es el nombre de estos minis gashapones de DBGT. Los tengo hace ya muuuchos años (2 años creo) y en su momento me re gustaron. En realidad por su tamaño (como mucho miden 5 cm) están más que bien, ya que las imperfecciones no saltan a la vista facílmente. De esta colección tengo casi todos: Son Goku S.S.4; Vegeta S.S.4; Gogeta S.S.4; Son Goku pequeño (que trae 2 cabezas extras: de S.Saiyajin fase 1 & 3); Vegeta BABY (fase 3); Super A 17, y Omega Sheron, este último es el mejor de la colección.
Las fotos las saqué hace como un mes y en ellas estrené una mini cajita de luz... bah! en realidad solo sirve ese fondo cuadriculado... Pero quedo linda y le da un toque de alto diseño.
Son Goku Super Saiyajin 4.
Vegeta Super Saiyajin 4.
Gogeta Super Saiyajin 4.
Sin Goku ni Vegeta no hay GOGETA.
Más de uno se preguntará porque tantas entradas seguidas??? Por que así me gustaría que fuese siempre. O por lo menos si no lo hago es porque estoy haciendo otras cosas más divertidas. Bueno es todo por hoy. SALUDOS!!

6 comentarios:

Laly dijo...

Estás a full con las actualizaciones, está muy bien!! Yo tengo que actualizar el blog con las películas viejas que vimos pero me lleva tanto tiempo hacerlo...
Daría la impresión de que están ene l baño! Se fueron a un baño público los 3 juntos?

Mata-Negros dijo...

JAJA, la cara de ese goku parece la fusion de Casper y la mona gimenez!! ajajajajajaj
Por dios, prende fuego eso!!
EL gogeta si ta bueno

Oberon dijo...

Pues estan geniales las figuras,a mi la de Vegeta SS4 es la que mas me gusta,y por eso tengo una xD

Lo de actualizas asi,mola la verdad pero siempre que no te quite tiempo de otras cosas,porque para mi esto de los blog es otro entretenimiento mas.

Xaou

RhadamanChrys dijo...

Miércoles de Película: (me gutaba más el otro nombre,era cortito) Estee no sabias que los Saiyajin 4 siempre van juntos al baño???

Que Grante TeliXXX pasando por Chrisdomo, es todo un HONOR. Gracias.

Maestro Oberon gracias por tus comentarios...

Damián dijo...

jajaja, tiene razon telixxx, que hdp!! pero las fotos estan buenas, y me gusto mucho el fondo, llama bastante la atencion

RhadamanChrys dijo...

D-Chan!! Gracias por tus palabras!! Espero la pronta resurrección de DamiAnime.
SALUDOS.

NAKUFU: Mientras en tus comentarios pongas groserias no van a ser publicados en Chrisdomo.