domingo, 6 de diciembre de 2009

Seiya y sus hobbies...

Hola a todos!! No recuerdo quién, pero reclamaban la presencia de la "Mascota Oficial de Chrisdomo", Seiya Plain Cloth. Es verdad que el pobre está un poco ausente pero es porque quiero cuidarlo, ya que su valor sentimental está en aumento constante y me daría mucha pena que se rompiese. En cuanto consiga un doble (otro Plain Cloth Pegaso) éste pasará a estar en una vitrina individual y exclusiva.

Volviendo a la entrada de hoy, es para mostrarles a todos que Seiya está a full con sus pasiones: la música y el skate!! Así es! Nuestro amigo es un RockStar y le gusta hacer covers (en especial de Argentino Luna o del Chaqueño Palaveccino, entre otros). Su sueño siempre fue participar en Miranda! y que en el coro "es la guitarra de LOLO" digan ""es la guitarra de Seiya"" -pero como no pega ni con La Gotita ni en casa lo hago.
FOTOS:
Como RockStar.
Seiya: ¡¡¡HEY YO!!! ( como dicen los Raperos Yankees).
Espero que los fans de Seiya ( La mascota de Chrisdomo, no el del anime) estén conformes con saber más de él y esperamos que les gusten las fotos...
Hasta la próxima. SALUDOS!!!

6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Por fin aparece Seiya (el del manganime ya te digo q no se le hecha nada absolutamente nada de menos), se le hechaba de menos. Creo q una de las q te di la lata con que ya no salía era yo jeje...

Besitos. ^^

Damián dijo...

se nota que estuviste al pedo mas de una semana y lo parovechaste bien, hay chrisomo para rato, pero yo me pregunto ¿cuanta gente pidio la vuelta de la mascota oficial? jaja, Seiya esta a full!!!

Kannon D'arche dijo...

Muy lindas fotos! Paso por acá para comentarte que... estoy muerto de envidia! Yo no tengo mascota oficial! Y ese skate de Felicia, de dónde lo sacaste?! yo quiero! (ah, re caprichoso el pibe)
Me gustó este post, hacía rato q se sentía la usencia del buen Seiya.^^

Laly dijo...

Las fotos de Seiya siempre son lo más! Hay que conseguirle más accesorios!!

Lari-chan dijo...

Que bien se lo pasa ese Seiya tuyo xDD

Ponlo con cosas de la barbie, para reirme un buen rato xD

Saludos ^^

RhadamanChrys dijo...

Es así Kardis fuiste vos...
Bueno gracias todos por sus comentarios. SALUDOS.