sábado, 23 de enero de 2010

EL primer invitado del 2010.

Hola a todos!!
Pasaron varios días desde la última entrada y la verdad, lo que me quita las ganas de publicar es... EL CALOR!!!! Y ESTÁ TERRIBLE!!! Pero como es verano es lo normal.
Hoy vuelve la sección invitados y con ella les presento a Eddie "La mascota de Iron Maiden" del Chrisdomito Fackundo, un nuevo amigo con el cual compartimos este gran gusto por las figuras, gashapones, etc. Como siempre que quiero hacer este tipo de entradas sucede lo mismo. Los invitados traen la figura en cuestión pero lo que menos hacemos es sacar fotos. Comemos, charlamos, jugamos en la Pc o con la play, pero de fotos ni hablar. Igualmente (por suerte) todos me dejan su figura y después yo tranquilo e inspirado (o al menos eso creo) me dedico a sacar las fotitos en cuestión.

Como siempre el invitado posa junto a nuestro amigo Seiya.
Empecemos.

Esta versión cyborg de Eddy está basada en el artwork de la portada del clásico de 1986 Somewhere in time. Para los que no saben (como yo).


Acá nuestro amigo Seiya mostrando todo su METAAAAL!!!


TOMA DE ACÁ!!

Round one... Fight!!


En una charla emotiva, Eddie le contó a Seiya que cuando era niño tenía un hermanito nazi, que trabajaba de malo en Hellboy. Seiya, conmovido, no soportó la tristeza de Eddie y buscó entre la gashaponera, la mythclotera y algunos estantes, hasta que encontró el hermano perdido.
Al mejor estilo "Gente que busca Gente" Seiya reunió a los hermanitos lindos.
Hasta aquí llegamos por hoy. SALUDOS!!

8 comentarios:

CancerSaint dijo...

Curiosa tu nueva adquisición, ya veo que Seiya le ha dado la bienvenida más heavy del momento.

Sigue así amigo.

Nakufu dijo...

Hola excelente post......Ahora te permito gashapones, figura de accion, myth, medicom.... pero no sos digno de postear un eddie (por lo menos lo escribiste bien 5 veces y una mal)cuando no te gusta el metal jajajaja pero te pasaste. minimo escucha un tema ( dance of death light) asi cuando vamos compartimos haevy metal. jajaj

RhadamanChrys dijo...

JAJAJA Gracias CancerSaint por comentar, Pero esta figura no es mia. Saludos!!

Nakufu: En Chrisdomo recibimos cualquier tipo de figura que traiga nuestro invitado. Saludos AMIGA!!

Damián dijo...

Quede shockeado cuando abri tu blog y aparecio un eddie...de SOMEWHERE IN TIME!!!! re groso, porque hay muchas versiones del mismo segun el album de la banda, y lo mejor es que viene con maqueta para darle un fondo, es un muñeco que quiero tener hace tiempo y ahora me tentaste terriblemente, tratare de superarlo o en cualquier momento me compro uno,un capo tu amigo que se porto como yo al dejartelo, parece que esa es una regla fundamental en chrisdomo, un abrazo a seiya tambien.

Noe-chan! dijo...

Que emosión!!!!! Has logrado lo que nosotros en 4 años no, encontraste a uno de los tantos hermanos deformitos que tiene nuestro pequeño bebé!!! (más del padre que mio!!! ajjajajajajjaj) Las fotos quedaron muy muy muy copadas!!!!! Falta que Seiya me toca una versión J de "Alexander The Great" con su correcto Eddie detràs!!! YEAH!!!!

Facu... dijo...

mmmmmm....porque el mio no toco la viola??? eh eh eh??!! es mas metalero que Seiya, porque el es de Bronce!! ajajajajjaa, y bue...en fin, viste mi EDDIE causa sensacion!!! jajajaja
Muy buena la entrada...
Ah! por cierto, avisale al hermanito nazi, que ya le prepare el cuarto con Eddie, asi que van a poder vivir juntos!!! muejeje...
Saludos Chris....Nos vemos el Viernes!!! AVATAREATEEEEEEEEEEEEE!!!!

RhadamanChrys dijo...

Noe-Chan! Cuanta alegria que te guste la entrada, vere que puedo hacer conseiya y eso de tocar algun tema.

Facu: El tuyo no toca la viola porque la manos no daban. ADEMAS SEIYA ES LA ESTRELLA DE ESTE CONCIERTO!! jajajaja
Pero si yo ya lo tengo acomodado a eddie arriba de la gashaponera... ya fue me lo que yo...

Laly dijo...

Me gusta eso de los invitados en Chrisdomo, siempre salen posts muy originales. Seiya un genio como siempre!