viernes, 2 de abril de 2010

POR EL PODER DE GRAYSKULL!!!

Hola a todos!! Tanto tiempo sin leernos. Quién dijo que Chrisdomo había muerto? Acá estoy y por fin una entrada que no es de Cumpleaños (aunque me porte muy mal y no hice una, TE PIDO PERDÓN, vos sabés quién sos).
Hoy esta HE-MAN en Chrisdomo!! Estoy muy contento de poseer este muñeco. Esta buenísimo y es de la nueva línea "Motu Classic" (así creo que se llaman). Es una versión actual de los muñecos de la década de los 80´s. Son muchísimo mejor que los que salieron en el 2002 de la nueva serie.
Esta nueva línea representa fielmente los diseños de la serie original de HE-MAN que veía cuando era niño. Sinceramente me trae los más bellos recuerdos de esa época.
HE-MAN trae como accesorios: La Espada de Grayskull, un hacha (que nunca vi que usara en la serie, sí en los comics) y un escudo.

FOTOS:

"Por el poder de GRAYSKULL !!!"


"Ya tengo EL PODER!!!"


HE-MAN con La Espada y El Escudo.


Con el Hacha y el Escudo.


Con La Espada y El Hacha.


HE-MAN´s Versiones.








Y esa guitarrita???


Por supuesto quien No puede Faltar...


Vos mejor tomátelas!!!


"Que tomates ni que nada..."


"Seiya mosquitos!!"


Las próximas fotos son una demostración de lo genial que es el sol. Estas fotos las sacamos un domingo por la mañana de una día hermoso. La puesta en escena no es para nada la mejor pero la calidad de la imagen es impresionante. Las fotos las sacó Nancy, mis felicitaciones para ella.

HE-MAN tratando de conquistar a Hakufu.




He-Man jugando a Tarzán!!


Bueno esto es todo por ahora, espero que les haya gustado la entrada y espero que no pase tanto tiempo hasta la siguiente.
Saludos a todos y gracias por aguantar este tiempo sin actualizar. Hasta la próxima.

6 comentarios:

Damián dijo...

¡¡¡que linda entrada esta!!! no me la esperaba ni por casualidad, muy bien ahi senpai, las fotos son un lujo, y tener tantas versiones de he-man tambien, te falto sacar alguna con "BATULCAD" JAJA.
Me gusto esa que esta agarrando a seiya para rajarlo, no podes permitir que le hagan eso a la mascota oficial!!!
Tambien quedo demostrado que con solo tener una camara y un buen lugar al aire libre, las fotos salen geniales, pero igual,muy bien por Nancy.
Gracias por revivir nuestra infancia que este emblematico personaje, sera hasta la proxima entrada!!!!

Facu... dijo...

jajajajaja buenisima el "meteoros" FAIL de Seiya!! ajajaja te falto la gotita en la cabeza!!! jjajajajaja, y la que lo esta rajando del set....lejos la Mejor, ojo! no debo restarle poder a la escena de telenovela mexicana de Hakufu y Adam!! juajuajuajua!!! muy buena entrada!!!! bien a lo ChrisDomo!!

Noe-chan! dijo...

Disculpas totalmente aceptadas pero porque por estos pagos a usted y a su "señora" se los aprecia muchísimo!!!!! :)
Ohayou!!!! cómo estas Chrys!!! me encantaron las fotos de He-Man!!! sin dudas un viaje a la infancia de todos!!!! D-Chan tiene razón!!!! con lo que me gustaba "Battle Cat"!!!! Nos estamos viendo, en la prox. te aviso xq ando con muchas ganas de fotografiar todas las figuras y así las puedas conocer de una vez!!!! besotes greandes!!!! :)

CancerSaint dijo...

Heman tio, eso no lo veía desde hace décadas. Yo jugaba con un amigo boliviano que vivió aquí un tiempo. En su casa tenía Masters hasta para regalar, yo me compré uno que era una especie de robot, estaba guapo, pero lo regalé en alguna caja, a saber.

Buenas fotos.

Laly dijo...

Está re buena esta entrada! Las fotos con Seiya no tienen desperdicio y ni hablar la de Heman colgado del árbol, esa me encanta!

Dark Summoner dijo...

Jajaja... muy buenas las fotos, el muñeco y sobre todo la onda que siemre le ponés al blog. ;)
Ese "qíén dijo que chrisdomo había muerto??" me parece que fue dirijido a mi ya que yo te dije " no actualizás más el blog???", bueno eso ahora no importa.
Bueno, felices pascuas atrasadas, que todos la hayan pasado bien y bueno, me despido.