domingo, 15 de marzo de 2009

Figma Nº 10 Kanu

Hola! Con ésto me despido de mis vacaciones!! Kanu de Ikkitousen es mi personaje favorito, por como es su papel en la historia y como se ve físicamente. Esta más buena que comer una pizza del Fortín!!!
Kanu es la primer Figma que tengo, y la verdad es que descubrí una linea muy completa: Tiene una muy buena presentación, muy buenos detalles, excelente articulación y muchos accesorios, lo cual hace que uno disfrute mucho a la hora de la figura en si. Por el momento es la única que tengo. Espero poder tener un par más. Entre ellas me gustaría alguna de Haruhi. Las fotos que voy a presentar hoy son más que nada una presentación, así que lo mejor esta por venir -me parece que voy a tener que dejar de prometer un poco porque en los 2 post anteriores ya hice promesas-. Aquí dejo las fotos.

Kanu: De frente.


De atrás.


De arriba.


Con la Lanza -tiene nombre la prox. lo pongo-


Todos los accesorios: Base c/adaptador, 4 pares de manos extras, 2 rostros con expresiones de batalla, remera & pollera con daños de batalla sexy y la lanza. A todo esto me refería cuando dije "con muchos accesorios".


Hasta el próximo episodio de Chrisdomo.

6 comentarios:

Damián dijo...

Excelente figma la de kanu, ahora cagaste porque vas a empezar una nueva coleccion, las fotos estan muy buenas, pero esperaba alguna pose mas osada, se que las tendrás. pero tendre que esperar la nueva tanda de fotos.

RhadamanChrys dijo...

<<<"pero esperaba alguna pose mas osada">>> Pero vos te crees que ésto es el Death Blog??? Mira si voy a poner fotos INDIGNAS/CHANCHAS/GROSERAS estás loco!!
Gracias por comentar AMIGO!!!

CancerSaint dijo...

Hola, CHRISDOMO, he venido recomendado por Pandora y la verdad que no me arrepiento, estupendísima colección de figuras, estupendísimo blog y las fotos de lo más curradas. Estaré pendiente de tus actualizacioens.

Saludos de otro coleccionista y bloggero!!.

Unknown dijo...

No podes!! tu blog esta genial. Todas las figuras, las fotos. que envidia!! Espectacular. Si pudiera darte puntos, te daria 10!!
Muy buen trabajo el tuyo. Y la verdad, que la biblioteca de Sakura que tenes....uy, que buena que esta!!

Cosmonium dijo...

Merecen la pena las Figma de Ikki Tousen?? ME dan ganas de comprar a Kanu y Ryoumo pero es que figmas tengo ya unas cuantas y empezar otra coleccion...

RhadamanChrys dijo...

Para mi si merecen la pena tenerlas- es más tengo a las 2 que mencionas- son lo mejor del momento en figuras articuladas de chicas.