domingo, 26 de julio de 2009

Un día que NUNCA JAMAS voy a olvidar!!!

Hola!! Un día que "NUNCA JAMAS" voy a olvidar!! El Sábado pasado (ayer 25/07/2009) fui con Nancy a la convención "ANIME FRIENDS". Lo más importante del evento: La visita y show acústico de Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani.
Llegamos y lo primero fue como siempre hacer la recorrida rápida en busca de loqueseainconseguible. En cuanto a compras fue una expo normal: lo relevante fue que ese día Nancy compró su primer Myth Cloth -Saga Sappuri-, que ya tenía encargado en Fandomo. Yo solo compré unos mangas y unos gashapones y me quedé sin $$$ al instante... Pero como siempre tengo "mi seguro de EXPOS" (Nancy) me regaló una Fraulein, la #4 POCCO del art book Sweet Dreams de Shunya Yamashita y un gashapon de Aioria de Leo que vino en un blister muy particular -viene con escenario, base, una cabeza con los ojos cerrados y un brazo extra-.

A las 16:30 se dio cita a la firma de autógrafos de los integrantes de JAM PROJECT. Me sorprendió mucho la Muy Buena Onda que tuvieron los 3: nos firmaron 2 CDS, 2 postales y nos sacamos 2 fotos!!! Nancy practicó su japonés con ellos y lo mejor es que se entendieron-ya hace 2 años y medio que estudia nihongo- Acá queremos agradecer a Gimena por regalarnos su postal, ya que nosotros, improvisados, sólo llevamos para que nos firme Kageyama-San y los otros nada, por lo que estábamos sumamente arrepentidos. ¡¡¡GRACIAS GIME!!!

A las 19:30 comenzó "el mejor show que vi en mi vida". Cantaron temas de Jam Project, One Piece, Saint Seiya entre otros... Y cerraron (ahí vino para mi lo mejor) con Dragon Ball Z. LO MEJOR DE LO MEJOR fue cuando comenzó Cha-la Head Cha-la y en medio de la canción Ricardo Cruz dice " y ahora una sorpresa: en español". Sinceramente lo que sentí es algo que no puedo explicar ni con palabras ni con expresiones. Escuchamos el opening en español latino cantada por Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani. UN LUJO!!! Y casi casi una lágrima oxida mi armadura dorada.

Acá les dejo las fotos y ATENCIÓN que hay sorpresa!!!!






Así es, los integrantes de JAM PROJECT al ver que Seiya nos acompañaba nos suplicaron por una foto con él, que accedió gentilmente.
Doy por seguro que ni por un milagro se van a enterar a traves de este blog pero igualmente lo digo: "UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESE MOMENTO QUE JAMAS OLVIDAREMOS" no hay Myth que pueda superar este sentimiento. Gracias gracias gracias.

13 comentarios:

Damián dijo...

Me alegro que haya sido el mejor de tus dias de otaku, es una lastima no haberlo compartido con vos, pero ya habra muchas oportunidades, ojala la proxima sea L'arc~En~Ciel.
te felicito por tus adquisiciones, pero lo mas groso fue ver a tu seiya en un lugar de privilegio, te lo tenias bien guardado malo, jaja.

Oberon dijo...

Wow!!! No saves la envida que te tengo ahora xDDD

Conocer a los de Jam-proyect y encima que te firmen algo eso es un privilegio,ademas de oirlos en directo cantando canciones de Saint seya,que suerte T_T

Aparte si llega a estar Kurumada ya es que no veas,aqui vino a Barcelona una vez al salon del manga y era imposble hacercarse a el a menos de 200 metro xDD

xaooo

CancerSaint dijo...

¡¡Qué bueno!!, me alegro por ti, un lujazo de día y un lujazo de adquisiciones, sobre todo el espectro de Géminis. Felicidades amigo.

Nakufu dijo...

Te felicito!!!!!!!!!!! Nancy.
esta muy bueno el sapuri de geminis.
y los regalos que le hiciste a chris tmb.
Me alegra mucho que haya sido tu mejor dia, te lo mereces!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que buen dia!! Ojala tenga la oportunidad de asistir a un evento de esas categorias. Por lo pronto me sigo deleitando juntandome con los Otakus y fans de animacion japonesa que frecuento.

Laly dijo...

La verdad que los tipos re buena onda! Me alegra que la hayas pasado tan bien! Hay que ver a quien traen para el proximo evento!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

De veras q tuvo que estar genial, q envidia, ademas de q conseguiste muy buenos recuerdos a parte de lo material.

Jop... tengo ganas de ir a algun evento.

Tu novia empezó con una buena figura, la mia ( de las de Saint Seiya) fue Radamanthys si mal no recuerdo.

Besitos. ^^

Seiya si q sabe.

Pandora dijo...

Me alegro montones que te lo pasaras así de bien y que Seiya aceptara hacerse fotos con sus fans... Debío de ser un día redondo.

Como dice Kardis, tu novia ha comenzado con una buena figura su colección y ya que ella cuenta cual fue su primera figura... ¡¡La mía fue Aioria!! Mi chico me la regaló aunque no le gusta nada "el gato dorado".

¡¡Saga es genial!!

Dark Summoner dijo...

earía haber estado ahí!!!!

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy jesy san!!!!
ke loko me cayo la lagrimita de la emocion al leer y ver las fotos y seguro ke nancy tiene mas...y yo el jueves falte...:(.....ke envidia(de la sana por supuesto)juro solemnemente ke a partir de hoy jamas faltare a un evento asi.....besos...y gracias por tu gran aporte a los ke nos kedamos afuera ><...ah...y ya estoy haciendole propaganda al blog jeje

RhadamanChrys dijo...

Muchas gracias a todos (D-chan-Oberon-Cancer Saint-NAkufu-Paulus Cerberus-Fandomo-Kardis-Pandora-Dark Summoner-ShEsi)por sus palabras, es buenos leerlos siempre que estan por aca.
Y si fue un GRAN día...

PD:Jesy-San tenes que hacerte "Chrisdomita".

Damián dijo...

Hola Chris, tenes un premio en mi blog

Nakufu dijo...

Sos mala persona!!!!!!!!!! :(
te entregamos un premio... en el cual te pusimos primero en la lista!!!!!! y no fuiste capas de contestar... ni siquiera por cordialidad....
gracias.