domingo, 13 de diciembre de 2009

AR-Collectors



Hola a todos!! Hoy le di franco a la cámara.
Ar-Collectors es el Club de coleccionistas Argentinos de figuras en la web. http://myfigurecollection.net: en ella nos encontramos a través de los foros para compartir esta pasión por el PVC. La página está muy buena. En ella podemos encontrar figuras, gashapones, action figures, o la línea que sea. Tiene una base de datos extremadamente completa acerca de cualquier figura. Datos como: fabricante, material del que está hecha, peso, medidas, fecha de salida, y un largo etc. Si por esas cosas de la vida nuestra figura NO está, la podemos subir nosotros. Para poder participar en ella hay que hacerse un "usuario" y elegir al club que queramos (o hacernos uno propio). Hay más de 300!! Los Clubes son "foros"con distintos temas de conversación creados por el "usuario" donde podemos hablar de lo que sea (preferentemente relacionado a las figuras).
También podemos subir nuestras fotos propias y mostrárselas al mundo ya que esta web es a nivel mundial.

Hecha ya la presentación vamos al punto. Quiero invitar a todos a visitarla y formar parte de ella. Especialmente a los Argentinos, así nuestro Club (AR-Collectors) suma más amigos.

Este es el logo del Club.


Así que ya saben, a sumarse y demostrar que en Argentina no sólo nos apasiona el fútbol.

Bueno antes de irme quiero agradecer a Anima (creador y administrador del Club) por dejarme usar las imágenes (banner y logo) que el diseñó para AR-Collecctors. Y por último dejar un saludo para los amigos miembros del club: Laly, Karila, Rubenio, RocketMinion, Diegobai, Ger y Yhai.

Saludos y hasta la próxima!

4 comentarios:

RhadamanChrys dijo...

Si falta alguna data interesante o aclaración que se me haya pasado, son bienvenidos a corregirme!

Laly dijo...

El foro y sus integrantes somos muy buena onda así únanse!!! Buena idea hacerle publicidad en tu blog!!

RocketMinion dijo...

Obvio que todos los integrantes son re-buena onda... algunos mas que otros! Si, si, lo digo por mi! jaja :P
Saludos, Chris! Quiero ver mas fotos en detalle de la gashaponeraaaa!!!

Angel Demonio dijo...

Pasando para saludar!
Sisi, la gente deberia unirse a AR-Collectors, hay gente muy buena onda! Si estuviera yo, seria super buena onda, pero nadie es perfecto (?!)

Pasare mas seguido a ver que onda en este blog
Beso!