lunes, 25 de enero de 2010

Happy Birthday Nakufu!!

Hola a todos!!
Hoy hay reunión en Chrisdomo; festejamos el cumpleaños de Nakufu, la esposa del Chrisdomito D-Chan. Desde este blog queremos decirle... NAKUFU: Que este día tan especial para vos lo pases junto a todos tus seres queridos, que se te cumplan todos tus deseos, y buenos regalos por supuesto!! Pero por sobre todas las cosas, te deseamos mucha felicidad.
Como en cada festejo siempre hay fotos...

Hakufu, Yuki, Seiya y Haruhi se juntaron a celebrar el cumpleaños de Nakufu.
Parece que Seiya tenía algún inconveniente pero lo pudimos solucionar con un amigo de la entrada anterior.

Hakufu al enterarse que Nakufu se inspiró en su nombre para el suyo, ahora quiere arreglar cuentas.
Como es lunes no da para mucho más. Pero antes de despedirme quiero re felicitar nuevamente a Natalia (Nakufu) por su cumpleaños. De verdad todo lo que está escrito es sincero de parte de todos los muñecos que hacemos Chrisdomo (jajaja). Y también quiero agradecer a Nan que me hizo los carteles.
Saludos, y hasta la próxima!

4 comentarios:

Nakufu dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! mori de amor!!!!!!! gracias de todo corazon.... faltaban ustedes. jajaja muy bueno nancy el cartel de hakufu.... los quiero mucho. muchos besos

Damián dijo...

muy bueno, me sorprendio que en tan poco tiempo le hayan dedicado una entrada especial a nakufu, se agradece mucho porque, tal como dijo chris, es lunes y los tiempos se acortan, los esperamos en casa el domingo que viene.

Laly dijo...

Feliz cumple Natalia!!! Es todo un honor tener un post en este blog dedicado a tu cumple! Hay que ver que pasa cuando se venga el mío... jajaja! Chiste!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte, me encantó tu blog! Saludos!! Natalia - AppleTree -