domingo, 28 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ATHELIX!!!!

Hola a todos!! JA!JA!JA! Como bien dijo mi Amigo D-Chan en un comentario de la entrada anterior, parece que en el 2010 Chrisdomo se dedica a "cumpleaños". Esta semana lo soluciono ya que empecé mis vacaciones!!

Hoy quiero saludar a un GRAN AMIGO, MARITO-CHAN (Athelix para la red). FELIZ CUMPLE MARIOOO, te deseo desde mi blog!! Sabé que sos un Gran Tipo y que te merecés lo mejor y mucho más también! Para los que no lo conocen, Athelix es de esas "personas" que no se encuentran a la vuelta de la esquina. El es un ser que ODIA la luz, quiere ser malo como Majin Boo (el chiquito), loco como Broly, fachero como K´o Iori, "garca" como Snes (perdón chiste interno), orgulloso como Vegeta, y así puedo seguir mencionando malvados de muchas series y películas. Pero la realidad es otra. Este tipo SIEMPRE esta ahí cuando uno lo necesita, es buena onda, desinteresado completamente -aunque este año pidió regalos y le gustó recibir lo que pidió- y también así puedo seguir un largo rato diciendo sus cualidades. Resumiendo, quiero decirte Athelix que vos querés ser MALIGNO y OSCURO pero eso lo demostras de la boca para afuera, porque tu verdadera naturaleza es "BLANCA Y PURA" como un Saiyajin de clase baja -el cual todos conocemos-.

Como en todas las entradas por supuesto que hay fotos!!
"Hola chicas, soy Marito" (esta foto esta en su facebook!!).
"Athelix y los chicos malos de Chrisdomo".
En ésta con su "ÍDOLO", El Super Saiyajin Legendario"
Pobre! Justo de Piscis tenías que ser!! JA!JA!JA!JA!
Por lo menos se te ve contento con Afrodita!!
Espero que te guste la entrada Amigo Athelix y creo que sabés que me porte bien, podría haber sido peor.
Espero que todos se copen y dejen su saludo para el amigo Athelix y sin mucho más que decir me despido hasta la próxima entrada.
SALUDOS!!

5 comentarios:

Noe-chan! dijo...

Feliz Cumple Maritooooo!!! (?) ajjaajja......Qué tiene que sea de piscis????? YO soy de Piscis y no solo somos inolvidables sino que somos muy necesarios!!!! (y cuando nos lo proponemos somos el Némesis de muchos!!! muajajajaja) :) ..... Que la pases lindo Marioooo!!!

Laly dijo...

Feliz Cumple Mario! Por la veces que te vi me pareciste super buena onda y buen tipo! Qué la pases muy lindo y recibas muchos regalos.

p.d: No te quedó un poco enano? Jaja!

Nakufu dijo...

Que lindos gestos de tu parte christian.... publicandos los cumpleaños y los detalles de las personas :).
(para los que no saben estoy censurada con un 98% de mi vocabulario, por que si no christian no lo publica). Asi que marito te estere dejando mis saludos en tu facebook.....saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mario!!!
Que la pases muy bien en tu día y seguí tratando de ser oscuro.
Jejeje, bueno en fin que se cumplan todos tus deseos!!!

P.D: Soy Dark Summoner pero no me acepta a contraseña... :'(

Damián dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TELIX, ESTA BUENO UN POCO DE OSCURIDAD EN CHRISDOMO, NO TODO PUEDE SER LINDO.