viernes, 23 de abril de 2010

Y ahora P.O.P´s!!!

Una nueva linea de figuras he comenzado a coleccionar. Nada más ni nada menos que los P.O.P (Portrait Of Pirates) de One Piece en su versión Strong World. Son de la serie Excellent Model de MEGAHOUSE y salieron al mercado en el año 2009. Están basados en los diseños de su décima película que está por estrenarse en el próximo mes de mayo.
Las Figuras que por el momento tengo son: Monkey D.Luffy, Nami y Chopper. Y las que me faltan son: Zoro, Nico Robin y Sanji. Hasta ahora esos 3 son los que me gustaría tener para completar mi colección de P.O.P´s Strong World. Y sólo de la linea clásica de P.O.P me interesa BOA (por ahora).
El diseño de estas figuras me encanta y la calidad de las mismas es excelente, realmente son una fiel representación de su versión animada.
Algo que me sorprendió mucho es la calidad y cuidado con la que vienen presentados. Así da gusto adquirir una figura, tan bien cuidada desde fábrica.

Sin temor a equivocarme creo que esta sesión de fotos entra en el top 5 de fotos de Chrisdomo. Tal como las últimas fotos de la entrada de HE-MAN sacadas al aire libre, a éstas las saqué de la misma forma, en un día precioso como el de hoy que además fue una especie de franco para mi. Sin más palabras les dejo la fotos:

P.O.P "Strong World" CHOPPER.












Realmente para mi son buenísimas!! Pero me da muchísima bronca que a veces esté horas, tardes enteras preparando una sesión con fondos e iluminación y los resultados finalmente no son los que yo deseo. En cambio en éstas, solo necesité la camarita, CHOPPER y listo.
A esta entrada se la dedico a mi "Rival" RocketMinion, Gran coleccionista de P.O.P´s y muchas, muchas figuras más!

Bueno amig@s espero leerlos y saludos para todos ustedes. BYE!

7 comentarios:

Glopy dijo...

Es super tierno Chopper! ^^ Aunque pensé que te habías comprado la versión con traje...
Si te empezás a comprar los POPs no podés dejar afuera al resto de los de la tripulación!!

Laly dijo...

Es re lindo Chopper, espero ver fotos de tus otros POP!

Noe-chan! dijo...

La entrada está bárbara!!!! la verdad que esas figuras estan inpresionantes!!! Lástima que no me gusta OP perodebo destacar que los P.O.P's son un lujo!!!! Mis felicitaciones a la nueva colección!! y ahora fotos de los otros dos que aunque ya los conozco se merecen su lugar xq son terribles!!!!!!!!! jaa mata Chrys-san!!! otsukaresama!!!! jajajajaajja :)

CancerSaint dijo...

Hola amigo, muy chula la figura. Saludos.

Damián dijo...

de lujo!!! al fin te diste cuenta que las mejores fotos son al aire libre, no necesitas mas que enfocar y listo, me gustaron los pop's, me tentaste senpai, lastima que ahora se me complica :(

Rochi dijo...

El Choppy es lo mas lindo!! Muy cute! ^^

Me costo mucho leer por el kanji rojo loco! =O
No podes ponerle opacidad con el Photoshop? Seria mucho mejor!

Mira que hay pelis nuevas en "Miercoles de Pelicula"! Dejaron mi peli casi sin comentarios! =(

Besos!

Toshaka dijo...

El tema de las fotos está mejorando un montón ^0^!!
Ya te dije que todo es mucha práctica y muchas, muchas, muchísimas fotos ^^
A todo nos pasa lo de tirarnos muchas horas preparando algo en particular y que después no salga como esperamos.
Eso da mucha rabia pero creo que mas todavía cuando no preparamos mada y salen geniales XD

Un besazo!!