lunes, 1 de junio de 2009

AIOROS DE SAGITARIO.

Hola a todos!!! Por fin llego el frío!!! Hoy quiero enseñar unas fotos que saqué hace un par de años, cuando "Chrisdomo" ni siquiera existía en mi mente. Lo que demuestra que siempre me gustó sacarle fotos a los Myth´s, aunque sean solo para mi, -y no como ahora que lo hago para todo el planeta!!:P
De este Myth puedo decir que me lo regalo mi mamá para mi cumpleaños!! Lo mejor fue que me lo dio un tiempo después, así que yo no lo esperaba. Entonces un día fui a FANDOMO a comprar algo, y después de mi compra LAU me dio el Myth y me dijo que era de parte de mi mamá. NO LO PODÍA CREER! fue fantástico. Me sorprendió muchísimo, FUE GENIAL!!!
Bueno, de estas fotos puedo comentar que: 1º Pensé que las había perdido; 2º Las saqué en el porch de la casa de mi mamá (escribo "mi mamá", porque poner "mi vieja" me parece HORRIBLE!!!); 3º Me gustan un montón.

Sras. & Sres. Las fotos:

Aioros de Sagitario. El dorado más Fuerte?
Para mi, sí!!! (mi foto favorita).

El Cloth de Sagitario.


La verdad es que estas fotos me gustan un montón y espero que a ustedes también. Buen comienzo de semana para todos. SALUDOS!!!

9 comentarios:

Laly dijo...

Qué buena onda esa Lau de Fandomo! jajaja! La verdad que estas fotos a pesar de ser veijitas están bárbaras! Me gusta esa de la constelación que está de cuerpo completo que brilla de una amnera muy especial.

Pandora dijo...

¡Auch! Hace siglos que no me paso por ningún lado, ya me vale... ¿Ya llegó el frío? Pues a mi no hacen más que subirme la temperatura, que voy a acabar a 40ºC y se me va a pegar la suela del zapato al asfalto.

En cuanto al Myth, creo que Aioros de Sagitario es uno de los más bonitos que han hecho. Es que las alas hacen mucho.

Las fotos son estupendas, aunque tengan unos añitos.

Mordisquines desde el Castellum.

CancerSaint dijo...

Hola amigo, qué lujazo, y las fotos geniales.

Esa figura ya está en muchos sitios agotada y tenerla es un lujo.

Felicidades y sigue así.

¿has visto los repaints que puse?

Damián dijo...

Sinceramente son de laa fotos mas linda que subiste, me sorprende que tengan tanta antiguedad, concidocon laura con la mejor foto, lograste un brillo unico en su armadura, te admiro, por algo sos mi senpai.

Lari-chan dijo...

Muy buenas las fotos!! A mi me quedan horribles xD

Ese myth es precioso, siempre me gustó mucho esa armadura.

Saludos ^^

Oberon dijo...

Holasss!! encontre tu blog porun amigo y esta genial yo tambien soy fan de Saint seya, me encantan sobretodo las ultimas figuras.

Por cierto buenisimas fotos,yo en mi blog de dibujo tego un par de ellas en la entrada del 25 de mayo,te dejo el link por si quieres echarle un vistazin y si te gusta pues algun dia me animo y pongo algunas fotos que tengo retocadas con photohop de los ataques de los caballeros.

http://proyectojapan.blogspot.com/
http://proyectojapan.blogspot.com/

XaoooOO!!^_^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Primero... que morrooooo... frio!!! Aquí cada día más calor... ains ... prefiero el frío.

Pues las fotos para tener su tiempo estan muy bien me gusta mucho cuando se ve de cerca la cara apuntando con el arco y la de la armadura sola. Aunque las demás tb están bien.

Una autentica monada Sagitario (tiene una de las armaduras más chulas con esas alas) pero sigo quedandome con mi Camusin de Acuario de entre los dorados jejeje...

Besitos. ^^

Unknown dijo...

Que buenazo que esta!! Geniales las poses. Como siempre!!

Nadii_umiko dijo...

Ahhh, perdon pero con la escuela no soy de ponerme a mirar los mails x.x aunq a veces se me re pasan...

En fin aca estoy! =D
Como brilla el aioros de sagitario *-* me encantan los detalles~~ X3

Bueno, espero q no pienses que me olvido de chrisdomo x) jaj
Mucha suerte n.n Salu2!

Nadina.